jueves, marzo 01, 2012

Marriage material...

¿Qué buscas en la vida?
¿Por qué desprecias algo que nunca tuviste?
¿Acaso buscas tenerlo y como no lo logras envidias a quienes sí?
¿En qué momento se volvió tan complicada la vida?
¿En qué momento empecé a analizar las películas, odiarlas, desmentirlas? Ya no son un momento de distracción, se convirtieron en un recordatorio de lo que no tengo, de lo que tengo, de lo que quiero...
Es una delgada línea esa que está entre ser feliz o creer que sos feliz. Cuando vas a un boliche o un bar, ves a las personas, ¿te pones a pensar si tienen madera para casarse o que simplemente valen por una noche?
¿Qué te hace feliz? ¿Cuándo te sentís feliz? ¿Estás feliz ahora?
Debe haber alguna etiqueta en la frente que cuando la gente la ve se enamora mal y no deja de hacer boludeces o una que dice "sexo si se da"...¿Estamos hablando de amor, sentimientos o de belleza?
En mis casos observados no creo que se trate de belleza...o de sentimientos...hay un factor que estoy dejando afuera y no me puedo dar cuenta cuál es...(quiero aclarar en este punto que cuando hablo de belleza también me refiero a calentura, etc...niveles)
El factor que dejo afuera, a propósito, es el del carisma y personalidad, porque no cuentan en esta investigación...
¿Serán las ferómonas? Tendría que investigar un poco más sobre ellas...estudiar bien los efectos. Pensar que estuve en un sex shop en Inglaterra  y no pregunté si vendían ferómonas, tenía miedo que me dieran agua...(?) 

¿Queres un pantalón color canela? Sí, pero estoy obsesionada con uno y lo estoy buscando en todos los locales...JOJOYY!! no es con lo único que me obsesiono...ya me ha pasado. Siempre consigo lo que quiero, bah, cuando le pongo ganas...pero ahora estoy haciendo un esfuerzo suficiente, not too much, just enough...pero no va...no va...





in every life we have some trouble when you worry you make it double don't worry be happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

What do you think?