domingo, marzo 04, 2012

Fuck the world!

Ganamos, dos cero a san silencio...fue un gran día en la cancha...ir de visitante tiene algo que me gusta, la popular, los bomberos nos mojaron, lo disfrutas...saltas con gente desconocida, te abrazas con cualquiera, hay libertad y no hay nadie que juzgue esa libertad porque somos todos del mismo bando...todos compartimos el porro, la coca, el encendedor...cuántos me habrán sacado a la entrada por olvidármelos en el paquete!
Jajajaja es gracioso que comente eso, no, en realidad, no...porque quería introducir de alguna manera lo que quiero escribir hoy, que tiene algo que ver con eso...pero nada con Boca.
Ayer me desperté y escuché una voz que me heló la sangre...sí, señores, Pedro volvió a casa...Uno hace lo que puede, pero cuando una persona te causa rechazo (mucho más si sabes que es asco que, bueno, es el novio de tu madre), no va para ningún lado. No quiero que compres chipá, no quiero que compres champignones, no quiero que traigas coca-cola, no quiero discutir con vos sobre Riquelme o lo que suceda en el fútbol...no me interesa hablar de política...en fin, NO-QUIE-RO HABLAR CON VOS! do you understand?
Quiero mi libertad en casa, poder andar con shortcitos cortos que se me ve el ojete, andar sin corpiño con musculosas que me van grandes y se me ven los pezones...porque es mi casa y creo que merezco poder salir al living recién levantada como una vagabunda.
Bueno, mi conciencia pensó que quizás era la oportunidad para comentarle a mi viejo esto, de convivir estos días con él...pero no...por qué? porque él no sé en qué carajo andará...no está nunca..fuimos a la cancha, tres horas, corriendo me dejó en casa, no pudimos cenar ni nada...encima todo se vuelve más mierda cuando te das cuenta que te escondes cosas...pelotudeces...si fumas y tenes 51 años, THAT'S OK! nadie te puede decir nada...jajajajaja..y te haces el pelotudo en la cancha cuando te sacan el encendedor en el control o te piden revisarte el paquete de cigarrillos...ASCO me das...encima después preguntarme qué me pasa...mmm..¿qué me pasa? me pasa que no sé qué me pasa...mataría por disfrutar un whiskacho y unos cigarros con mi viejo...y no me dejas. sería una relación más honesta y no tan tapada de Louis Vuitton, Chevrolet o Visas...

Nada, me duele el ciático...y mis amigos son mi verdadera familia...bah, al menos me prestan un poco más de atención y saben que hace mucho me duele el ciático...-.-

anestecia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

What do you think?