viernes, diciembre 16, 2011

Qué bueno es que hoy inviertas vos...

Nada. Tengo cosas para decir...pero me las olvido...tengo la mente atrofiada y las dos últimas neuronas que me quedan ya no hacen sinapsis...
1- Si hay algo que YO pienso, no lo intentes cambiar...A menos que piense que 2+2 es 5 (y ni siquiera, porque si quiero lo pienso así GRUÑO), cállate... Te estoy diciendo que no me gusta NI PENSAR en la idea, porque una realidad parecida acabó con lo poco y MUCHO que tenía...Si no sabes lo que es o se siente, te repito♪ cállate...de onda...

2- Madurar? Llegar a una fiesta de egresados, querer irse antes que termine...Ah, no, pará...eso no es madurar, eso es avejentarse...No, es llegar a la fiesta, ver a los profesores que "les re dabas, man" y actuar como un adulto, mantener una charla sin risitas ni comentarios como "¡Ay, a mí también me gusta eso! No estoy segura de saber qué es, pero ¡me encanta!" O quizás eso es ser pelotudo y tendría que haber tocado mientras podía...Malditas películas que arruinan la cabeza...askjfcsrkjhlkfg hrk jnmdqw**/3*3*/4**3/2//e3668789%#"$%#$)(#!°")#(!"


3- Jajajajaja...sí, ver...lo...no tienen control, "tikitikitiki", ignorar, ¿por qué? No quiero ignorar...Ilusionista...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

What do you think?