miércoles, octubre 05, 2011

Gruño. Gruño.

Proporcionalmente.

Me preguntaba porqué no quería a la gente...No tengo a quien querer, en realidad...Es un vacío, por un lado está bueno, porque no hay compromisos que cumplir ni nada que demostrar...pero también le quita un poco de sentido...porque para qué mierda uno hace todo lo que hace, cuando ni siquiera te queres demostrar algo a vos mismo...?

Cada uno busca en proporción a lo que tiene...Si no sos Brad Pitt o Jennifer Aniston, no te vas a buscar un/a top model para salir, te conformas...
Lo mismo con las cosas materiales...si sabes que no podes tener una Ferrari, ni vas a preguntar cuánto sale una...pero sí te podes quejar cuando SABES que PODES tener uno más pequeño y NO lo tenes..."INJUSTIZIA"

Al centro del universo no lo quiero...ni un poco...el centro del universo es un puto agujero negro que absorbe todo para sí y le chupa un huevo el resto. Si alguna vez llegara a hacer algo por otro...DUDÁ! Hay algo detrás...por suerte, es tan pelotudo que ya uno sabe para que lado va...después no digáis (digáis? qué carajo estoy escribiendo?) que la cara de orto, que esto que el otro...si de vos no se puede esperar nada desinteresado...
Y otra cosa, está bien que quieras ser el centro y blah...pero por favor, respetá...o sea, hay LUGARES y LUGARES...frutilla encima? estamos viejos para eso...arrastre nomas!

nada, seguís demostrando que sos un sorete con patas...suerte!



Gruño. Gruño. Gruño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

What do you think?