martes, junio 12, 2012

Leave it alone...

Entonces...es así. No es que no pueda...es que no quiero...lo pensé seriamente...quizás me interesa más complacer a la gente...y no me gusta que me hagan favores...
Puede estar mal...los favores son necesarios, a veces...
DAH! no sé...es todo una ciencia...o sea, coordinar muchas cosas...la respiración por la nariz, las manos...y nada...son cosas automáticas...como manejar un auto...las primeras veces sos consciente de que pones primera, segunda, tercera...después ya no...ya lo haces sin darte cuenta...y de pronto estás en la General Paz en quinta a 120...PERO siempre consciente del cinturón...Te lo olvidas una vez y cagaste...a menos queeeeeeee...(?) jajajajajajajjajajaja...

nunca voy a crecer...puedo tener 70 años, pero siempre voy a tener la edad mental de pajera...chistes de doble sentido que hacen mi día...



¡Liberen a la libertad!



mmmmmmmm...ahí, ahí....Let it go...gosh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

What do you think?