miércoles, mayo 23, 2012

shiteater.-

Para-para-paradise...

                                                       God put a smile upon your face...

Es como inevitable mirar atrás...por dios...qué pelotuda que fui (y seguramente sigo siendo y no me doy cuenta...pero quizás en un par de años cuando revise estas entradas también lo piense...)
Jaajajaja y yo siempre preguntándome porqué había gente a la que le caía mal!! Claro, BOLUDA, si eras una terrible hija de puta. A mí tampoco me caías bien...Tantas cosas imbéciles habrás hecho, dicho, imaginado...un rejunte máximas para seguir justificando el odio del mundo...
Encima de todooo...fea...o sea, hay veces en que odias a alguien y quizás lo odias más porque es lindo, pero ahí ya hay envidia o una atracción oculta...pero si encima es feo...es horrible hasta de mirar....no te alcanzan las palabras en el mundo para describir tal fealdad...y hasta muy en el fondo te da pena...porque en suma a todo esto, sabes que la infeliz hizo lo posible como para subir un escalón para cambiar al menos su cuerpo...jajajajaja...qué mal, che...la estética no es lo tuyo...pero para nada...ni siquiera la naturaleza te lo permite.



¡AGUANTE BOCA, PUTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

What do you think?